Salud Taoista

Salud Taoista kelium zeus

https://saludtaoista.wordpress.com/

El Naturo-Taoismo, Alquimia de la Salud

¿Cuales son los factores que mas influyen en la salud?… Es común creer que para mantener un buen estado de salud es suficiente comer bien y hacer algo de ejercicios. Sin embargo, existen otros factores tan importantes o más que estos dos mencionados, tanto a nivel físico, energético, espiritual y ambiental, los cuales integran una red que sostiene la vida del ser humano. Precisamente a este concepto en la antigua Grecia se lo conocía como “salud holística, global o integral”, y que hoy gracias al avance de la ciencia, cada vez más se va comprendiendo que este enfoque milenario se proyecta como la ciencia del futuro.

¿A que velocidad se destruyen las personas que consumen este tipo de alimentos?… En la medida que se disponga de mayor información, las decisiones serán más acertadas. Es así que en esta segunda etapa se presentan datos importantes para conocer los efectos que ocasionan los alimentos producto de la industrialización y un estilo de vida moderno, como son los alimentos modificados genéticamente, irradiados, producidos con herbicidas entre otros.

!Quien diria! que en nuestra mesa esta el “Seguro de Salud” mas efectivo y economico del mundo… En el mundo son cada vez más las personas que se han concientizado sobre la necesidad de consumir y producir alimentos saludables, dada las repercusiones que está generando la alimentación moderna.

Los Campeones y Super Campeones de la Nutricion… Todos los alimentos que nos ofrece la naturaleza tienen sus bondades distintas, en cuanto a sus componente nutricionales, hay algunos que destacan. Conocer las propiedad de los alimentos, los requerimientos diarios, sus funciones que cumple en el organismo, los efectos perjudiciales en el caso de una deficiencia del mismo, le permite nutrirse de una forma saludable y conciente.

Facil y Exquisito… Las alternativas que el mundo presenta para que una persona adquiera uno y otro hábito alimenticio, son muchas. Con el tiempo lo que en un principio puede ser una práctica aislada o muy poco común, puede llegarse a convertir en algo tan natural y se asume como un nuevo hábito alimenticio. Por ejemplo: tomar un jugo de frutas por las mañanas, le será muy sabroso, y el día que no lo tenga a disposición es muy posible que lo extrañe, porque ya el cuerpo también se adapta a digerir alimentos de calidad.

medicina_universal_gea1

El Naturo-Taoismo es una alternativa acorde a las exigencias de nuestra realidad.

Además va a disponer de una pirámide nutricional que le permitirá tener un panorama general de los productos naturales a su disposición, también encontrará las recomendaciones básicas de cómo aplicar al diario vivir estos conocimientos.

Voluntad, fortaleza, vitalidad, templanza, sabiduria y mas, para vivir mejor… El movimiento de los átomos que se desarrollan en cada uno de las células de nuestro cuerpo, permiten que la energía de la vida pueda manifestarse con mayor o menor intensidad. En la medida que el cuerpo se ejercite con más conciencia se puede llegar a generar una recarga extra para las células, entonces los centros de la voluntad estarán más activos y al servicio de nuestras necesidades.

El poder de la energia sexual va mas alla de la procreacion, aqui se las presentamos… El ser humano está dotado de inmensas cualidades y virtudes, al igual que defectos e imperfecciones. Aquellos que toman en sí mismos el compromiso diario de mejorar y cambiar y buscan una transformación de sus imperfecciones y defectos en virtudes, son aquellos que se pueden considerar alquimistas. El alquimista es un científico que experimenta en sí mismo para lograr cambios positivos en su vida. Para poder lograr esto, aquel entiende que primero debe conocer los detalles de su propio universo, desde la fisiología de su cuerpo, hasta su forma de pensar, sus defectos y virtudes, y debe oír la voz de su conciencia. Grupo Alquimia de la salud

Ademas te invitamos para que sepas mas sobre nuestra comunidad y Los Médicos Taoistas,  aquellos que aprendieron la medicina universal, al lado de nuestros guías, los Veneravles Maestres JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS{Luis Gustavo Morales Sierra}, SAMAEL JOAV BATHOR WEOR {Joab Morales Calderón} y AFRODITA {Omaira Calderón}. El Evangel  Taoista

Apreciado lector recuerde que las Paginas Taoístas son escritas en español y Kastesakro que representa el idioma oficial de la Comunidad Taoísta.

La mayor sede de la Comunidad Tao Judía se encuentra en El Templo Vegetal SakroAkuarius , en lo que se llama el Tíbet de América o Tíbet de los Andes , Colombia sur América

Templo Vegetal

A continuación puedes dejar tus comentarios o inquietudes, además si deseas Unir una Página web de la Comunidad Tao Judía de Verdad Internacional,que se refleje en este directorio  puedes dejar los datos en el siguiente formulario.

GRATISIMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s