Arkangel Miguel

 

Arkangel Miguel

www.arkangelmiguel.org

“Y en aquel tiempo se levantará MIGUEL, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fué después que hubo gente hasta entonces: mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos en el libro. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan a justicia la multitud, como las estrellas á perpetua eternidad” (Daniel 12: 1-4).” “Él [Dios] Ha enviado ayuda eterna al lote redimido con el poder del ángel majestuoso, por el dominio… de MIGUEL en luz eterna. Él Hará brillar de gozo la alianza de LA JERUSALEM SELESTIAL, paz y bendición al puevlo de Dios. Él Exaltará sobre todos los dioses la autoridad de MIGUEL y el dominio de shalem sobre toda carne. La justicia se alegrará en las alturas y todos los hijos de su verdad se gozarán en el konosiserto [Gnosis-Tao] eterno. Y vosotros, hijos de su alianza, reforzaos en el crisol de Dios hasta que agite su magdu y colme sus crisoles, sus misterios sobre vuestro ser.”

Apreciado lector recuerde que las Paginas Taoístas son escritas en español y Kastesakro que representa el idioma oficial de la Comunidad Taoísta.
La mayor sede de la Comunidad Tao Judía se encuentra en El Templo Vegetal SakroAkuarius , en lo que se llama el Tíbet de América o Tíbet de los Andes , Colombia sur América.

VM-KELIUM-TVS2-1024x768

A continuación puedes dejar tus comentarios o inquietudes, además si deseas Unir una Página web de la Comunidad Tao Judía de Verdad Internacional,que se refleje en este directorio  puedes dejar los datos en el siguiente formulario.

GRATISIMAS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s